Inicio Destacadas Oriana Sancassani es la nueva soberana de Zonda

Oriana Sancassani es la nueva soberana de Zonda

Rumbo la Fiesta Nacional del Sol 2019, la joven de 18 años y el cantante Rody Oyola representarán a su departamento en la próxima celebración local.



Zonda ya tiene representante en la Fiesta Nacional del Sol 2019. Su nombre es Oriana Sancassani, tiene 18 años y ahora es la flamante reina de ese departamento. Durante la noche del domingo, celebró la coronación en un gran espectáculo desarrollado en la plaza departamental de Zonda.

La nueva embajadora turística y cultural cursa el último año de la secundaria y el próximo año estudiará el profesorado de Historia. “Me sorprendió mucho la elección y estoy muy feliz. Desde chica me gustaron y disfruté de las elecciones de reina. Ayer recibí el apoyo de toda mi familia que estuvo presente con pancartas, alentándome”, dijo Oriana.

La electa soberana contó que tiene varios proyectos por delante, uno de ellos es estar presente en las actividades del municipio incentivando más el deporte en los niños. Oriana en sus tiempos libres juega el vóley y hace funcional.

Rody Oyola, un gran referente del folklore
Con sus 45 años, Rody se consagró revelación musical en el departamento de Zonda. El cantante viene de una familia con una amplia trayectoria en lo artístico.

“Realmente fue emocionante y agradezco a las autoridades de Cultura la oportunidad que le dan a los músicos», destacó el zondino tras la consagración en el certamen.

Rody lleva más de 100 canciones escritas donde refleja en sus letras el amor por su tierra zondina, sus paisajes y gente.