Inicio Actualidad El peronismo celebrará el Día de la Lealtad con varios actos en...

El peronismo celebrará el Día de la Lealtad con varios actos en diversos puntos del país

Habrá además actos del peronismo en Tucumán, donde concurriría Luis Barrionuevo, exinterventor del PJ nacional. La Cámpora se presentará en Corrientes y en el distrito gubernamental de Gustavo Menéndez, quien también presidirá el frente político a nivel provincial.



El Partido Justicialista celebrará este miércoles el Día de la Lealtad en la localidad de Merlo, donde Gustavo Menéndez preside el frente político. Para festejar esa jornada, al menos, habrá otros actos en distintos puntos del país .

“Es Tiempo de una organizadora, La Esperanza Y necesitamos de la Fuerza de Todos para lograrlo. Unidos, queremos reconstruir un proyecto político que cuide y potencie el trabajo de la producción nacional para que cada familia tenga la mejor oportunidad para vivir ”, invita al PJ.

Juan Manzur , gobernador de Tucumán, por su parte, convocó a mandatarios del norte, a la cúpula de la CGT, a Sergio Massa y a Florencio Randazzo para un acto en su provincia, mientras que el titular del PJ nacional José Luis Gioja estará en la nueva sede del partido en Corrientes.

Al evento en tierras tucumanas concurriría Luis Barrionuevo , ex interventor del PJ nacional, algo que ha motivado la ausencia de Gioja allí. La Cámpora estará presente en Merlo y en Corrientes.

En tanto, sectores de La Plata, Ensenada y Berisso, Nucleares en el Frente Gremial Regional planean un gran acto para el 17 de octubre. Buscan que esté presente la exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder camionero Hugo Moyano . Por su parte, Pablo Moyano confirmó su presencia.