Inicio Actualidad El juez Carzoglio denunció amenazas y disparó contra Clarín, La Nación, Majul...

El juez Carzoglio denunció amenazas y disparó contra Clarín, La Nación, Majul y Lanata

El magistrado contó que recibió llamados intimidatorios luego de conocerse su resolución, y dijo que a partir de información brindada por la Procuración de la Provincia, los medios oficialistas recurrieron a “carpetazos” para influir en el pedido de detención a Pablo Moyano.



El juez bonaerense Luis Carzoglio, que decidió rechazar el pedido de detención al líder de Camioneros Pablo Moyano, denunció este martes que tras filtrarse su resolución, recibió amenazas de muerte, y lamentó la presión que sufrió por parte de los medios oficialistas.

“No me dejó presionar por la campaña llevada a cabo por el Grupo Clarín-La Nación”, sostuvo el magistrado en la rueda de prensa en la que explicó que a través de la Procuración de Provincia filtraron información a los medios hegemónicos para tirarle «carpetazos» e influir así en el pedido de detención a Pablo Moyano.

En este sentido, el juez confirmó “el trascendido que se difundió a través de las redes” en cuanto a que no ha hecho lugar a la orden de detención pedida por el agente fiscal Scalera, y responsabilizó de la filtración de esta información “al personal de la Fiscalía General de Cámara de Lomas de Zamora”.

“Con respecto a la información difundida por La Nación y reiterada en Clarín, es un 50 por ciento correcta y el resto son todas mentiras; son los famosos carpetazos y a mí no me van a correr con eso”, insistió Carzoglio, y reveló: “Mi señora hoy recibió llamados telefónicos amenazándola de muerte a ella y a mí”.

El magistrado indicó que “las amenazas fueron con posterioridad a haber hecho la resolución”, pidió que se terminen “los aprietes y las amenazas” en el país, y apuntó contra “periodistas televisivos como el señor Majul, el señor Feinmann, el señor Ventura, o el señor Lanata”, que cuestionaron su trayectoria./Diario Registrado