Inicio Destacadas Dirigentes de Unidad Ciudadana visitaron al gobernador

Dirigentes de Unidad Ciudadana visitaron al gobernador

Anunciaron el lanzamiento en San Juan del partido Unidad Ciudadana, acontecimiento que contará con la presencia de importantes referentes nacionales de agrupaciones que integran el nuevo espacio.



Un grupo de dirigentes políticos visitaron al gobernador, Sergio Uñac, para anunciarle del próximo lanzamiento en San Juan del partido Unidad Ciudadana y la voluntad de integrar el Frente Todos, creado por el primer mandatario.

Encabezados por el ex legislador nacional, Ruperto Godoy, los dirigentes saludaron el gobernador Uñac en su despacho y le informaron de la presentación formal de Unidad Ciudadana, en un acto que se desarrollará el próximo viernes.

Los dirigentes políticos nacionales invitados asistirán a Casa de Gobierno para presentar sus saludos al vicegobernador, Marcelo Lima, y funcionarios de gobierno, ya que el gobernador tiene agenda fuera del país ese mismo día.

Acompañaron a Godoy en la ocasión, Horacio Quiroga, presidente del Frente Grande y dirigentes de La Cámpora y gremialistas de la CTA.