Inicio Destacadas Se viene el II Encuentro Regional para el Desarrollo de la Economía...

Se viene el II Encuentro Regional para el Desarrollo de la Economía Popular

El próximo lunes 17 de septiembre en el complejo universitario islas Malvinas ubicado en Avenida José Ignacio de La Roza y Meglioli Rivadavia, se realizara el “ Segundo Encuentro Regional para el desarrollo de la encomia popular”. El mismo contara con la participación y disertación de dirigentes nacionales de la confederación de trabajadores de la encomia popular, movimiento Evita, Barrios de Pie, corriente clasista y combativa y funcionarios de las provincias de Catamarca, La rioja, Mendoza, San Luis, y San juan.



El inicio del encuentro será a las 10 horas en tanto que el cierre está previsto a la hora 18 con la presencia del señor gobernador de la provincia el doctor Sergio Uñac.

EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SE LLEVARA DELANTE DE LA SIGUIENTE MANERA

09 a 10 hs. Recepción y acreditaciones

10 a 11 hs. Mesa de apertura e introducción a las realidades del sector.

11 a 13:00 hs. Trabajo en Comisiones. Identificación de problemáticas y elaboración de alternativas para la confección de políticas públicas. Las comisiones propuestas son: 1. Rural. – Agricultura Familiar. – Cría de animales. 2. Socio Comunitarios. – Comedores y merenderos. – Escuelas de Inserción Deportiva, Centros Culturales, Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAACS). 3. Servicios. – Vivienda. – Mantenimiento de espacio público. 4. Producción. – Textiles. – Alimentos. – Ladrilleros. – Herrería. – Carpintería.

. 13:00 a 15 hs. Almuerzo Comunitario – Feria de la Economía Popular.

. 15 a 17 hs. Talleres de Comercialización y, Asociativismo y Cooperativismo. Presentación de la Red de Asistencia Técnica a la Economía Popular.

. 17 a 18 hs. Merienda y Feria de la Economía Popular.

. 18 hs. Cierre de la jornada y firma del “Acuerdo para el desarrollo de la Economía Popular.