Inicio Deportes Maradona generó una revolución al llegar a México

Maradona generó una revolución al llegar a México

Diego Armando Maradona llegó a Culiacán para asumir de manera oficial el lunes como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México.



El argentino, que arribó junto a su abogado Matías Morla, fue recibido por una gran cantidad de hinchas que lo esperaron para sacarse una foto o recibir un autógrafo.

Maradona, que no quiso hacer declaraciones ante una gran guardia periodística que lo esperaba en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, brindará una conferencia de prensa el lunes a las 17:00, hora de Argentina.

El «Diez», que firmará un contrato hasta junio del año entrante, trabajará junto a Luis Islas, Mario García y José Altieri con la particularidad que los últimos dos ya trabajaron en el fútbol azteca, un punto a favor a la hora del conocimiento del plantel propio y de los rivales.

En Dorados, hay cuatro futbolistas argentinos: Gaspar Servio, Luis Jerez Silva, Facundo Juárez y Jorge Córdoba.

Antes de subirse al avión que lo llevó a México, Maradona escribió en su cuenta de Instagram: «Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo» en 1986.

Fiel a su estilo, Maradona le envió un «gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente».