Inicio Deportes Los amistosos de futsal ante Brasil serán en San Juan

Los amistosos de futsal ante Brasil serán en San Juan

La albiceleste de futsal jugará contra la selección verdeamarel el 28 y 30 de septiembre, en el Estadio Aldo Cantoni.



El mes de septiembre no será uno más para la Secretaría de Estado de Deportes, y menos para el futsal. Es que el viernes 28 y el domingo 30, el combinado albiceleste jugará en el Aldo Cantoni contra Brasil, el mismo que le arrebatara la final de la Copa América disputada el año pasado San Juan.

Luego de la baja, impensada, de Rosario como sede del primer encuentro, el secretario de Deportes, Jorge Chica, fue por todo. Además de los dos cotejos, la Selección Femenina Sub 20, disputará un encuentro amistoso con un combinado local. En la albiceleste, estarán las sanjuaninas convocadas recientemente, Laura Aragón y Luciana Ubeda.

Nuestra provincia tendrá el privilegio de recibir al mejor jugador de todos los tiempos de esta disciplina, Alessandro Rosa Vieira, alias “Falcao”. La agenda de La Revancha-Copa San Juan 2018 comenzará el jueves 27 con la llegada de los dos seleccionados. Ambos participarán de las inauguraciones de las plazas saludables y tendrán contacto con la gente; mientras que el viernes 28 el programa arrancará a las 20 con el cruce entre Huarpes y La Gloria, clasificados recientemente a la Fase Nacional de la Liga y a las 22 Argentina se medirá con Brasil.

El sábado será jornada de actividades solidarias. Mientras que el domingo, siempre en el Aldo Cantoni, la fixture de encuentros será el siguiente: a partir de las 19 jugará las Inferiores, mientras que a partir de las 20 saldrán a la cancha las chicas del Seleccionado Sub 20 que se medirán con un combinado sanjuanino. A las 21, una vez más, se medirán Argentina con Brasil.

Las entradas empezarán a venderse desde este lunes próximo en la sede de la Liga Sanjuanina, el estadio Cantoni y en cada uno de los clubes afiliados, recordando que todo lo recaudado se repartirá entre las mismas instituciones con el compromiso de que será destinado a obras. El valor de las entradas será 100 pesos la general, 150 platea oeste y 200 platea oeste.