Inicio Destacadas Jornada de tenis para los más chicos

Jornada de tenis para los más chicos

En la previa del enfrentamiento entre Argentina y Colombia, los chicos vivieron un gran día a puro tenis en las afueras de un reconocido centro comercial de Rivadavia.



El fin de semana arrancó a puro tenis en San Juan. En la previa del choque por Copa Davis, la Secretaría de Deportes en conjunto con la Federación Sanjuanina de Tenis empezó a ponerle color para recibir de la mejor manera a nuestra delegación.

En un concurrido centro comercial de departamento de Rivadavia se realizó una clínica para chicos entre 5 y 13 años. Los pequeños pudieron disfrutar de la raqueta durante la jornada.

Más de 30 chicos pudieron jugar algunos puntos junto a Natacha Marcucci, quien alcanzó los puestos 150 del Ranking ATP y 9 del Junior en su época de deportista de alto rendimiento, en las décadas del ’80 y ’90. Además, estuvo presentes el presidente de la Federación Sanjuanina de Tenis, Rubén Bueno, quien también se animó con la raqueta.

El día domingo la actividad se trasladará a la Plaza del Teatro Bicentenario, donde todos podrán divertirse aprendiendo. Se espera que el evento, que se realizará en uno de los lugares más concurridos de la provincia bajo el lema “El tenis sale del Club y va a la gente”, convoque a miles de familias sanjuaninas.