Inicio Deportes Boca le ganó a Argentinos y volvió a la victoria de visitante

Boca le ganó a Argentinos y volvió a la victoria de visitante

Boca logró este sábado una valiosa victoria, al imponerse por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors, el único gol del partido lo marcó Izquierdoz de cabeza en un partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona y correspondiente a la quinta fecha de la Superliga, y cortó una racha de siete meses que no ganaba como visitante.



El defensor Carlos Izquierdoz, a los 23 minutos del primer tiempo, de cabeza a la salida de un tiro de esquina lanzado por el colombiano Edwin Cardona, convirtió el gol del triunfo boquense.

Con esta victoria, Boca suma 10 puntos igual que Racing (que juega este domingo) y quedó a uno del puntero Atlético Tucumán

Por su parte, Carlos Tevez fue hostigado con silbidos e insultos por los hinchas de Argentinos Juniors, tres años después de la desafortunada jugada en la que el delantero fracturó al juvenil Ezequiel Ham.

El nombre del «Apache» fue reprobado cuando la voz del estadio Diego Armando Maradona repasó la formación del conjunto visitante y luego, cuando los equipos saltaron al campo de juego, los simpatizantes locales corearon cánticos en su contra.