Inicio Deportes Argentina empató 0 a 0 frente a Colombia en Nueva Jersey

Argentina empató 0 a 0 frente a Colombia en Nueva Jersey

En el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el combinado dirigido por Lionel Scaloni manejó la pelota, pero no logró romper el cero frente a los cafeteros.



La Selección Argentina empató esta noche 0 a 0 con Colombia en el segundo partido amistoso de la renovación futbolística que encabeza el técnico interino, Lionel Scaloni.

En el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el combinado albiceleste tuvo un buen arranque y los primeros 20 minutos manejó la pelota a su antojo gracias al despliegue de Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso y Rodrigo Battaglia.

En ese arranque, Gonzalo «Pity» Martínez volvió a sintonizar con Palacios, tal como había sucedido el pasado viernes frente a Guatemala, y se notó a la hora de quebrar la defensa cafetera, aunque no se tradujo en goles.

Sin embargo, con el correr de los minutos el encuentro se puso áspero, errático e impreciso por parte de ambos conjuntos.

Tras el partido, Scaloni se refirió a la decisión de poner en el banco de suplentes a Paulo Dybala y negó que tenga un problema personal con el cordobés: «¿Ustedes piensan que yo tengo un problema con él? Éste es un fenómeno. Lo que pasa es que no entrenamos en la semana. Él lo sabe bien. Es un grande. No hagan cosas de una boludez. Necesitamos que Argentina tire para adelante, no para atrás».