Inicio Destacadas Moyano: «Quieren tapar el hambre y la miseria con inventos»

Moyano: «Quieren tapar el hambre y la miseria con inventos»

El líder camionero encabezó un acto en Atlanta en el que además criticó a Macri: dijo que a su lado «De la Rúa era un estadista».



El líder camionero se despachó con un fuerte discurso contra el Gobierno durante el acto de la multisectorial 21F que se desarrolló en Atlanta. “Antes usaban a las dictaduras para llevar a cabo las políticas de hambre y hoy usan a mamarrachos como estos”, disparó.

En el acto de este jueves, Hugo Moyano le envió un duro mensaje a la conducción de la CGT, al advertirles que «o se suman a la lucha» contra las políticas del Gobierno «o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con los derechos de los trabajadores».

«Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores», sostuvo Moyano al encabezar en el microestadio de Atlanta el acto de lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F, el grupo de gremios y organizaciones sociales que vienen compartiendo marchas contra el Gobierno, con la que planea desafiar tanto a la Casa Rosada como al resto de la CGT.

«Quieren tapar el hambre, la miseria y la desocupación. Pero no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter», sostuvo el ex líder cegestista.