La CGT convocó a un paro general para el 25 de septiembre sin movilización


La CGT llevó adelante este miércoles por la mañana un plenario de secretarios generales con el objetivo de analizar la situación económica y social del país, en la cual se convocó a un paro general de 24 horas sin movilización para el 25 de septiembre próximo.



El encuentro se llevó a cabo en el Teatro Empire, perteneciente al sindicato de maquinistas de trenes, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1900, en el barrio porteño de Monserrat.

Antes del encuentro, el secretario general de la UOM, Antonio Caló, indicó que el objetivo de la reunión era “debatir todo el momento que está atravesando el movimiento obrero. Es un momento muy difícil, muy grave”.

En diálogo con C5N, el ex líder de la CGT Alsina expresó su deseo de que el Gobierno “entienda que tiene que cambiar el rumbo y que lo haga en beneficio del pueblo argentino”.

“Ojalá que pongan el barco nuevamente en dirección, porque hoy está a la deriva”, agregó.

Asimismo, se refirió a la decisión de los referentes camioneros Hugo y Pablo Moyano de retirar a su sindicato de la CGT: “Cada gremio tiene su idiosincrasia. Si el compañero Moyano tomó la decisión de la CGT, él y su gremio sabrá por qué”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *