Inicio Destacadas Hugo Yasky llegó a San Juan y visitó al Gobernador Uñac

Hugo Yasky llegó a San Juan y visitó al Gobernador Uñac

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) visitó Casa de Gobierno para presentar al mandatario los representantes que el gremio tiene en San Juan.



Este martes por la mañana en Casa de Gobierno Sergio Uñac recibió los saludos protocolares del secretario general de la CTA, Hugo Yasky. El dirigente le presentó al gobernador a quienes van a representar a la Central de Trabajadores de la Argentina en San Juan, encabezada por Sergio Calderón. También se estuvieron presentes Edgardo Llano, secretario general del APA; Estela Díaz, secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades; Ricardo Cardozo, secretario de STOTAC; Mario Quinteros, secretario de SADSAI; Raúl Videla, representante de SADOP, así como la diputada nacional Daniela Castro, entre otros.

A la salida de su visita, Yasky señaló: «La reunión con el gobernador Uñac nos permitió presentar a quienes nos van a representar en San Juan, encabezados por Sergio Calderón. También participaron sindicatos, como Camioneros y otros sectores, sobre los que constituimos un espacio llamado ’21 Oeste’.

“Nuestro objetivo es unir a todas las centrales sindicales. Si hay un cambio de conducción en la CGT y esa nueva conducción convoca a la unidad con un programa de acción y una propuesta para enfrentar la política del gobierno, esta CTA será parte de esa unidad”, alegó.