Copa Davis: San Juan será nuevamente sede para enfrentar a Colombia por el Grupo Mundial


El escenario vuelve a ser el mítico Estadio Aldo Cantoni, y la serie se disputará del 14 al 16 de septiembre y nuevamente sobre polvo de ladrillo, para lo cual los trabajos en el coloso del parque de Mayo comenzarán desde el 24 de agosto próximo.



Este miércoles en Casa de Gobierno se realizará la conferencia de prensa con la presentación de una nueva serie de la Copa Davis en San Juan. En la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, desde las 17:30 hs, el gobernador Sergio Uñac recibirá a la comitiva de la Asociación Argentina de Tenis – AAT – encabezada por su Presidente, Agustín Calleri, para presentar el Play Off grupo Mundial frente a Colombia.

Recordemos que la nueva conducción de la AAT, determinó un cambio en el capitán del equipo argentino de Copa Davis, optando por un triunvirato compuesto por Guillermo Cañas, Guillermo Coria y Gastón Gaudio, aunque la presencia de algunos de ellos no ha sido confirmada. En la ocasión se darán detalles de los valores de las entradas y los puntos de venta, como así también de los posibles jugadores que integrarán la selección argentina que se presentará el mes entrante en San Juan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *