Inicio Deportes Súper TC 2000: Contundente triunfo de Rossi en el Zonda

Súper TC 2000: Contundente triunfo de Rossi en el Zonda

Sin problemas, ni presión, así fue la victoria de Matías Rossi (Toyota) en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 disputada en al autódromo de San Juan, escenario de la sexta fecha de la temporada 2018.


 

Desde el comienzo de la competencia, el piloto de Del Viso mostró un ritmo sumamente contundente. Si bien, Julián Santero (Toyota) intentó superarlo, El Misil no tuvo inconvenientes de aferrarse al primer puesto y el mendocino perdió la posición con Fabián Yannantuoni (Peugeot).

En un capítulo aparte, todas las miradas se las llevó Agustín Canapino (Chevrolet). El arrecifeño se aferró a la tercera colocación en un abrir y cerrar de ojos y tras haber largado en el 6º cajón de la grilla. El piloto de Chevrolet y Yannantuoni brindaron un gran espectáculo a pocas vueltas de la bandera a cuadros.

El santafesino se defendió a capa y espada, cuidando todos los lugares libres posibles para no perder el segundo escalón del podio; Canapino presionó sin culpa e intentó mil maneras de dar cuenta del integrante del equipo Peugeot, mientras Rossi se escapó adelante.

La cuadriculada apareció y Rossi cruzó al frente del pelotón con una gran diferencia con respecto a Yannantuoni, quien finalmente arribó en la segunda colocación y Canapino, el encargado de cerrar los tres lugares de jerarquía.

Fuente Campeones