Inicio Actualidad Macri admitió que la economía no crecerá este año

Macri admitió que la economía no crecerá este año

Un Presidente Macri entusiasmado con cifras poco sólidas y un futuro que sólo él ve brillante, brindó una conferencia de prensa con poco contenido.



En conferencia de prensa desde la Residencia de Olivos, dijo entender «la angustia de muchos argentinos de que esto puede terminar en una crisis similar a algunas del pasado. Creo que esto no es así». Y comentó que sigue creyendo «en el futuro que tenemos por delante. Vamos a retomar el crecimiento el año que viene y vamos a seguir generando empleo», comentó.

Admitió que la economía no crecerá este año. Además, reconoció que no se generarán puestos de trabajo en 2018, ratificó el rumbo de la economía y dejó frases con el clásico tono esperanzador del oficialismo.

«Muchos argentinos sienten frente a la tormenta que estamos atravesando que estamos afrontando una crisis similar a otras del pasado, pero yo creo que no es así: claramente estamos enfrentando una tormenta, pero arriamos las velas y estamos manteniendo el rumbo. Creo en el futuro que tenemos por delante y estamos haciendo el esfuerzo correcto», sostuvo Macri al responder preguntas en conferencia de prensa.

Al respecto, el Presidente sostuvo que «el crecimiento va a disminuir», pero se mostró confiado de que el país «va a retomar el crecimiento el año que viene y se va a volver a generar empleo».

«Hay cosas que no dominamos, como lo que puede pasar en el mundo. Pero tenemos mejores herramientas y más fortaleza para enfrentar estos vaivenes. Estamos atacando con la verdad sobre la mesa problemas estructurales», apuntó.