Inicio Interés General La Feria Agroproductiva llega este sábado al Paseo de los Artesanos

La Feria Agroproductiva llega este sábado al Paseo de los Artesanos

La edición número 44 de la tradicional Feria Agroproductiva tendrá lugar este sábado 14 de julio desde las 8.30 y hasta las 13.30 hs, en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.



Allí productores sanjuaninos expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, alimentos sin TACC, plantas, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia.

En la jornada de este sábado a la feria se suman diversas actividades para el disfrute de los más pequeños que se encuentran de vacaciones de invierno, como cocina en vivo para niños, una función de títeres, sorteos y otras propuestas de entretenimiento para toda la familia.

La Feria Agroproductiva es un paseo muy concurrido por la comunidad sanjuanina que opta por comprar directamente al productor y debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico. Además significa un beneficio para los oferentes que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores, como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola (Av. Ignacio de la Roza 316 oeste). Teléfono 4201790. Correo electrónico: [email protected]