La Feria Agroproductiva llega este sábado al Paseo de los Artesanos


La edición número 44 de la tradicional Feria Agroproductiva tendrá lugar este sábado 14 de julio desde las 8.30 y hasta las 13.30 hs, en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.



Allí productores sanjuaninos expondrán y venderán frutas, verduras, miel, huevos, vinos, mermeladas, conservas, aceites, alimentos sin TACC, plantas, entre otros productos cosechados o elaborados en la provincia.

En la jornada de este sábado a la feria se suman diversas actividades para el disfrute de los más pequeños que se encuentran de vacaciones de invierno, como cocina en vivo para niños, una función de títeres, sorteos y otras propuestas de entretenimiento para toda la familia.

La Feria Agroproductiva es un paseo muy concurrido por la comunidad sanjuanina que opta por comprar directamente al productor y debido a que no existen intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico. Además significa un beneficio para los oferentes que tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso.

La participación en este paseo de compras es completamente gratuita tanto para los expositores, como para los consumidores. Como todos los meses estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos y familiares, con sus mejores productos.

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola (Av. Ignacio de la Roza 316 oeste). Teléfono 4201790. Correo electrónico: desarrolloagricola@sanjuan.gov.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *