Inicio Destacadas En vacaciones gran aventura virtual en el Amadeo Conte Grand

En vacaciones gran aventura virtual en el Amadeo Conte Grand

Chicos y grandes comenzaron a vivir Aventura 360º. Una propuesta en vacaciones, que estará hasta el 22 de julio, de 13 a 19hs.



La primera jornada de Aventura 360º arrancó con todo en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand. Desde el mediodía, grandes y chicos empezaron a llegar hasta allí y se embarcaron en una experiencia única, donde experimentaron estar inmersos en un mundo virtual.

Recorrer la ciudad en una montaña rusa, viajar a algún lugar del mundo, correr una carrera en F1, atajar penales o jugar al básquet en realidad virtual y visitar un parque jurásico en realidad aumentada son algunas de las atracciones que el público puede encontrar en este universo de juegos y entretenimientos vivenciales.

Desde los más chiquitos, que aprenden en el taller de robótica, hasta los más grandes que comparten en familia subidos al simulador de montaña rusa, se divierten con las distintas actividades que el Ministerio de Turismo y Cultura propone para este receso invernal.

Una oferta ideal para recrearse, que también dispone de un parque al aire libre con una kermés recreativa que incluye juegos masivos, competencias, actividades deportivas y con materiales innovadores. Además está el rincón de arte, cine, karaoke, maquillaje artístico, sorteos y mucho más.

De esta manera, Aventura 360º conjuga tecnología y recreación al aire libre para todas las edades y gustos. Esta actividad se extenderá hasta el 22 de julio, de 13 a 19hs. Los menores de 12 años no pagan y los mayores abonan 50 pesos para el ingreso.