Inicio Deportes Autoridades provinciales visitaron las nuevas instalaciones del Circuito San juan Villicum.

Autoridades provinciales visitaron las nuevas instalaciones del Circuito San juan Villicum.

Autoridades del Gobierno de la Provincia, visitaron las nuevas y flamantes instalaciones del Circuito San Juan Villicum, que recibirá en septiembre el Superbike. Además en noviembre la máxima categoría del automovilismo, Turismo Carretera también llegará a la provincia.



Empieza a hacerse realidad un sueño que va a posicionar a la provincia no sólo en el contexto nacional, sino en el internacional con este parque turístico deportivo, con la inversión de obras aledañas al complejo como un cartódromo y una pista de rally cross».

«Estamos en proceso de conversación por el nuevo hotel que alojaría a quienes vengan a disfrutar de los espectáculos en el autódromo, además del hotel de La Laja. Apostamos mucho a diversificar la actividad económica a través de la agricultura, el comercio, la minería y también el turismo, acompañado por los pilares básicos que son los hechos deportivos y las industrias culturales sanjuaninas, una inversión importante pero que deja ingresos cuantiosos a San Juan», añadió el gobernador Sergio Uñac.