Inicio Destacadas Tercera edición del concurso que premia a los mejores dulces de membrillo

Tercera edición del concurso que premia a los mejores dulces de membrillo

Hasta el viernes 22 de junio se recibirán las muestras. Podrán participar empresas, instituciones educativas y elaboradores artesanales a pequeña escala con sus producciones de la campaña 2018.



Los participantes del concurso deben cumplir con las condiciones y requisitos detallados en el reglamento, debiendo observar las siguientes etapas:

1ª etapa: Inscripción. Los interesados deberán enviar la muestra concursante al Centro Regional de Análisis Sensorial de Alimentos (CRESA) dependiente de la Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas de la Universidad Católica de Cuyo, aclarando la identificación del productor, categoría a la que pertenece y procedencia. El Laboratorio CRESA de la Universidad Católica de Cuyo está ubicado en avenida José Ignacio de la Roza 1516 oeste, Rivadavia. La atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs, tel. 4292329.

2ª etapa: Obtención y envío de muestras. Cada concursante deberá enviar tres panes de dulce -de entre 500 gramos y 1 kilogramo-, pertenecientes a la misma muestra.

La recepción de la muestra estará habilitada hasta el viernes 22 de junio de 2018 y la premiación está prevista para el viernes 3 de agosto. Los ganadores podrán mencionar el premio obtenido en la etiqueta del dulce correspondiente.

Para mayor información, dirigirse a:

Panel de Cata Universidad Católica de Cuyo. CRESA- Mg. Adriana Ruth Turcato.Universidad Católica de Cuyo (www.uccuyo.edu.ar) | Av. José Ig. de la Roza 1516 oeste, Rivadavia. Tel: 4292329.
Dirección de Desarrollo Agrícola- Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria- Ministerio de Producción y Desarrollo Económico | Av. José Ig. de la Roza 316 oeste, Capital. Tel: 4201790.