Inicio Destacadas San Juan se promociona de cara a las vacaciones de invierno

San Juan se promociona de cara a las vacaciones de invierno

el Ministerio de Turismo y Cultura organizó una serie de actividades para dar a conocer los atractivos locales en distintas provincias.



Después de pasar por Córdoba y Santa Fe, “San Juan” llegó hoy a Rosario para quedarse unos días, seguir por La Pampa y terminar su caravana turística en Mendoza el próximo jueves 28 de junio. Con esta propuesta, San Juan busca cautivar a los turistas, mostrando sus cualidades y diversidad de actividades que tiene en los principales conglomerados del país.

A menos de un mes del receso invernal, en los distintos destinos del país se disfruta de la cultura sanjuanina a través de los artistas locales que suben al escenario itinerante. Además, en los lugares característicos y transitados como el Paseo del Buen Pastor (Córdoba) y la Peatonal San Martín y Juan de Garay (Santa Fe) conocieron la oferta local para estas vacaciones, así como en este momento lo están haciendo en el Parque Nacional de la Bandera (Rosario). Los próximos destinos serán La Pampa y la ciudad de Mendoza.

Quienes llegan hasta ese espacio montado con un escenario pueden descubrir, a través de los spots que muestran los atractivos de San Juan, las alternativas culturales, de aventura y naturaleza, gastronómicas y muchas actividades imperdibles que tiene la provincia. Con la música en vivo de fondo, degustaciones de vinos y productos regionales y toda la información turística, San Juan se posiciona como uno de los destinos para pasar las próximas vacaciones de invierno.