Inicio Actualidad Presentación del Sudamericano Sub 17 femenino de Fútbol

Presentación del Sudamericano Sub 17 femenino de Fútbol

En el Centro de Convenciones se realizó la presentación oficial de las delegaciones que participarán del Campeonato Sudamericano Sub 17 femenino de Fútbol que se disputará en San Juan.


 

Aprovechando la cercanía del “Día de la Mujer”, y bajo el lema “El futbol le gana a los prejuicios”, enmarcado en el programa Evolución entre Conmebol y ONU Mujeres, por el movimiento global ‘He for She’ que promueve la igualdad de oportunidades, se realizó hoy la presentación del Campeonato Sudamericano Sub 17 femenino, a desarrollarse en la provincia.

Con la presencia del secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, la representante de las competiciones femeninas de Conmebol, Andrea Ortiz, y César Sosa del Comité Ejecutivo de AFA, junto a dirigentes y funcionarios de Gobierno, se realizó la ceremonia donde desfilaron las delegaciones participantes.

El Campeonato Sudamericano Sub 17 comenzará mañana miércoles con la disputa del Grupo A. Todos los partidos se disputarán en el Estadio San Juan del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.