Inicio Actualidad Matías Martin explotó contra Macri: «siempre está hablando de un futuro que...

Matías Martin explotó contra Macri: «siempre está hablando de un futuro que nunca llega»

El conductor y periodista criticó duramente al presidente Macri por alguna de sus frases utilizadas en la apertura de sesiones de Congreso.

«Macri dijo que los salarios le ganaron a la inflación y a mí me parece que es una frase ofensiva, hasta para enojarse», afirmó.



En el programa Basta de Todo que se emite por Radio Metro, el periodista cuestionó las frases de Macri acerca de la inflación, los salarios, la corrupción y los créditos UVA.

Algunas de las frases más impactantes de Matías Martin:

Inflación: «´Estamos bajando la inflación´ dijo y la verdad que primero la subieron al 45 por ciento y por supuesto que está bajando».

Paridad de Género:»Macri habló de la paridad de salarios y de extender la licencia por paternidad. La verdad que no son proyectos nuevos y el PRO no dio quórum cuando se votó antes la licencia por paternidad».

Jubilados: «No habló del trabajo, de la industria, de los jubilados. Decir que lo peor ya pasó, siempre está hablando de un futuro que nunca llega»

Corrupción: «Macri dice que los funcionarios se pusieron límites. Él firmó un decreto presidencial para que su hermano blanqueé 35 palos verdes».