Inicio Deportes Los Pumas jugarán ante Gales en el Estadio del Bicentenario

Los Pumas jugarán ante Gales en el Estadio del Bicentenario

El Seleccionado Nacional de rugby Los Pumas regresarán a la provincia para enfrentar a Gales, en un test match que se disputará el 9 de junio en el Estadio San Juan del Bicentenario.


 

El anuncio de dicho encuentro se efectuó esta tarde en Casa de Gobierno en una conferencia de prensa que presidió el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el electo presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR). Marcelo Rodríguez; el head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade y el secretario de Deportes, Jorge Chica.

También estuvieron presentes en la reunión, el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby, Juan Sansó, presidentes y dirigentes de clubes locales.

Por segunda vez en dos años, Los Pumas se presentarán en San Juan para afrontar un encuentro de primer nivel mundial, en este caso ante el seleccionado de Gales.

Tal como ocurriera el año pasado en ocasión del test match ante Inglaterra, serán los clubes sanjuaninos los encargados de vender las entradas para el cotejo y la recaudación se destinará a continuación de obras de infraestructura en cada institución.