Inicio Actualidad Noche soberana, se posterga una noche otra vez

Noche soberana, se posterga una noche otra vez

Desde muy temprano comenzaban a ganar lugares los seguidores de las distintas candidatas a reina nacional sel sol en la plaza 25 de Mayo. Pero a raíz de la fuerte tormenta se quedaron con las ganas de ver las bellezas sanjuaninas.


 

 

Estaba todo preparado para dar comienzo la noche soberana en la plaza 25 de Mayo, lugar elegido para la precentación oficial a la ciudadanía de las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol. Pero al rededor de la hora 21 llegó un fuerte viento con tormenta eléctrica y mucha lluvia que obligó a tomar la decición de suspenderla hasta hoy sábado, por seguridad de todos.

Un comunicado extendido por los organizadores del evento, que forma parte de la previa de la Fiesta Nacional del Sol, informaron que “debido al alerta meteorológico que pronostica probabilidades de lluvia, según informe emitido por la Dirección de Protección Civil, el Ministerio de Turismo y Cultura informa que la Noche Soberana se realizaría el domingo 18 de febrero, a las 21, en la Plaza 25 de Mayo. Esperamos contar con su presencia”.