Inicio Actualidad Los artistas sanjuaninos que subirán al escenario mayor de la Fiesta Nacional...

Los artistas sanjuaninos que subirán al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol

Anoche en el anfiteatro del Auditorio Juan Victoria, con una gran concurrencia de público se eligieron los artistas sanjuaninos que podrán actuar en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol.

 

_____________________________________________________________________________

Con la animación de Lalo Mir, Javier Recabarren, Yanina Llamas y con un jurado de artistas consagrados de nuestra provincia se realizo en anfiteatro del Auditorio Juan Victoria, la elección de los artistas que actuarán en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol.

Los 19 artistas que se postularon para convertirse en revelación tuvieron un arduo trabajo de capacitación que les sirvió para mejorar diferentes aspectos previo a la gala de elección. Estuvieron engalanando la noche las reinas de todos los departamentos que aspiran a convertirse en la soberana mayor de la Fiesta.

La Ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, le obsequio a Lalo Mir un libro de la Difunta Correa y un poncho sanjuanino y destacó que la cultura también es una generadora de trabajo y oportunidades.

Todos los artistas concursantes tuvieron que interpretar un tema que identifica a la temática para este año «Pasión de Madre», en homenaje a la Difunta Correa, el tema: Como pájaros en el aire. Además de $20.000, los ganadores recibirán vouchers de compras de Musimundo- Espacio San Juan Shopping.

Los ganadores que compartirán con los consagrados internacionalmente, Carlos Vives, Soledad Pastoruti y Luciano Pereyra el escenario mayor de la fiesta son:

1° lugar: Capital- Nuvox (pop)

2° lugar: Rivadavia: Los Cuyumches (folklore)

3° lugar: Chimbas: Cristian Mercado (hip hop)