Inicio Actualidad Gran conmoción en los Berros, fosa común con restos humanos

Gran conmoción en los Berros, fosa común con restos humanos

Un gran susto se llevaron los trabajadores municipales, cuando operaban una maquina excavadora y encontraron restos humanos.

 

______________________________________________________________________________

En el departamento Sarmiento, distrito los Berros, operarios del municipio estaban realizando tareas de excavaciones cuando de repente encontraron restos de fósiles humanos. Nos sorprendió y nos llevamos una gran impresión por lo que descubrimos a poca profundidad, manifestaron los trabajadores.

De inmediato dieron el aviso a la policía y a la justicia, que solicitaron la investigación a especialistas de la universidad para determinar con exactitud de que se trata esta fosa común. En declaraciones el ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi, explicó que se trataría de restos de antigua data y agregó que quedaron casi al descubierto por la crecientes que sacaron material de arrastre de la zona.

En las últimas horas, peritos especialistas manifestaron que encontraron un tipo de larvas que podría indicar que, al menos parte de los restos, podrían ser de data más reciente.