Inicio Actualidad Es Valiente el nuevo presidente de Sportivo Desamparados

Es Valiente el nuevo presidente de Sportivo Desamparados

Histórica elección en el club puyutano, la lista oficialista «centenario Verde y blanca»  que llevaba al ahora actual presidente Juan Valiente, se impuso en un categórico triunfo ante la Agrupación 10 de septiembre por 149 a 25 votos.


Sportivo Desamparados con sus 98 años vivió anoche viernes una jornada histórica, por primera vez se realizó una elección con dos listas presentadas. Por un lado el oficialista Juan Valiente, lista Centenario Verde y Blanca  y por la otra lista la Agrupación 10 de Septiembre, encabezada por Miguel Rodríguez.

El ahora actual presidente del puyutano el Dr Juan Valiente se impuso en una contundente elección, que dió como resultado en el escrutinio final de 149 a 25 ante su opositor. Primero se eligieron los fiscales de mesa con la presencia de los veedores de Inspección Personería Jurídica y luego vino la aprobación de los balances que se hizo sin ningún inconveniente.

Acto seguido, se llamó a votación de los socios que estaban en condiciones de sufragar su voto, los cuales fueron 190 socios presentes, pero los que votaron fueron 175 en total.

Se hizo el conteo de los votos y resultó ampliamente ganador el oficialismo con la lista Centenario Verde y Blanca con el Doctor Juan Valiente, consagrado como flamante presidente, Norberto Molina es el vicepresidente, Alfredo Coria como secretario general y Ricardo Gallardo como tesorero.

Valiente, que tendrá un proceso de 2 años, tiene entre sus objetivos sumar a Darío Tempesta como manager del club y terminar con el cierre olímpico de la cancha, construir baños en las tribunas nuevas para los equipos y árbitros y buscar el ascenso de categoría.