Inicio Actualidad Detuvieron al motociclista sospechado de atropellar a Kiara

Detuvieron al motociclista sospechado de atropellar a Kiara

Personal policial mientos logró detener al sospechoso de atropellar a Kiara, que le ocasionó varias heridas graves y luego se dió a la fuga.

 

________________________________________________________________________________

La fuerza policial de la provincia indicaron que en las últimas horas de anoche y luego de varios allanamientos en Rawson, se logró detener a un motociclista que sería el conductor que atropelló a Kiara Rodriguez. La nena de cinco años que quedó en terapia intensiva por sufrir graves heridas al ser arrollada y abandonada en el lugar.

Personal de la comisaría 25 de la ciudad de Rawson, seguían una serie de pistas por los testimonios de los propios vecinos del barrio Hualilan que aseguraron que aquel día del accidente, la nena fue atropellada por una moto de 150cc. color azúl. A raíz de estas declaraciones y con restos de plásticos que condicen con el color y tipo de la moto, comenzó una línea de investigación que arrojó en las últimas horas de anoche un allanamiento con el que se pudo detener al  conductor sospechoso.

El accidente recordamos que se produjo al rededor de las 23 horas de aquel día martes en el barrio 12 de diciembre, antes del ingreso al barrio Hualilan. La nena salió del interior de su casa para ir en busca de su hermano mayor que jugaba y sobre calle Rizo, pasaba el conductor de la moto » al que no se dió a conocer todavía su identidad» y que atropello a Kiara dándose a la fuga, dejándola con graves heridas por las que continúa internada recuperándose.