Comienza el torneo del sol de Hockey sobre Patines


Con 10 partidos comienza hoy el torneo del Sol, en distintas canchas desde las 21.00 hs.. en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

 

_______________________________________________________________________________

Con la participación de 10 equipos de primera división y en la antesala de la fiesta Nacional del Sol, comienza el torneo denominado “del sol”, edición 2018. Reparte una suma de $ 100.000 y participarán elencos de San Juan y Mendoza. La gran final se jugará el próximo domingo en el Estadio Aldo Cantoni

Toda la semana se desarrollarán los partidos en estas canchas:Concepción jugarán Huarpes-Media Agua y CPC-Barrio Rivadavia (Zona A). En Unión será Valenciano-Richet y Bancaria-Unión (Zona B). En Caucetera, Social-Hispano y Caucetera-Sarmiento (Zona C). En UVT, Lomas-Aberastain y SEC-UVT (Zona D). En Olimpia, Colón-Andes Talleres y Olimpia-Estudiantil (Zona E).

El valor de entradas por anticipado será de 30 pesos que venden los clubes en sus sedes. Mientras que en La boletería el día de partido costará 40 pesos. La recaudación en la boletería durante el día de partido será íntegramente para la Federación Sanjuanina de Patín quien se encargará de pagar los árbitros.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *