Inicio Actualidad Selección Colombiana: Peligra la presencia de una de sus figuras en el...

Selección Colombiana: Peligra la presencia de una de sus figuras en el mundial de 2018.

Juan Guillermo Cuadrado, tiene una pubalgia y tendrá que ser operado que lo mantendrá alejado dos o tres meses alejado de la practica del fútbol.

 

________________________________________________________________________________

A sólo 135 días del Mundial de Rusia 2018, una mala noticia a la selección de Colombia: una de sus principales figuras podría perderse el torneo porque tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica para sanar unos problemas musculares que actualmente lo tienen inactivo.

El futbolista de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado, recurrió a unos especialistas en Alemania para ponerle fin a una pubalgia. La operación se hará cuánto antes, pero eso no evitará que el medio campista colombiano quede inactivo de dos a tres meses y eso podría jugarle en contra al momento de entrar en la convocatoria para la Copa del Mundo.

El argentino José Néstor Pékerman, entrenador del seleccionado Colombiano no podrá contar con Cuadrado, uno de sus jugadores claves, para los amistosos que la selección disputará en Europa en marzo, que le servirán como preparación para el Mundial.

La intervención se realizará en el Múnich Hernia Centre y estará en manos de Ulrike Muschaweck, una doctora alemana que lleva más de dos décadas trabajando con deportistas. Estrellas como Xabi Alonso, Mario Balotelli, Ander Herrera o Michael Owen que se han recuperado con éxito tras pasar por sus manos.