Inicio Destacadas Macri anunció el Plan «Empalme»

Macri anunció el Plan «Empalme»

Permitirá a quienes cobran un plan social del Estado incorporarlo al sueldo una vez que efectivamente consigan empleo, sin que esto signifique una erogación para el sector empresario.


El Presidente participó ayer por la tarde en el microestadio de Ferro, junto al secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo «Momo» Venegas, del acto que organizado por el Partido Fe y las 62 Organizaciones en evocación del Día del Trabajador.

«Dieciocho meses después el cambio comenzó y vamos por el buen camino, porque el cambio va a incluir a todos los argentinos», sostuvo el jefe de Estado y señaló: «Alguien dijo que la estrella polar de un país es la productividad, y eso lo dijo Juan Domingo Perón, quien también sostuvo que cada argentino tiene que producir lo que consume, y eso lo podemos hacer, y mucho más que eso».

Macri llamó «Empalme» al plan anunciado y afirmó: «Decimos que todos los que tengan esos planes puedan entrar a trabajar sin perder el plan, que las empresas puedan incluir eso que reciben como parte de su salario. Eso facilita que se los pueda tomar, son cientos de miles de argentinos, que de esa manera les abrimos una puerta, porque los necesitamos».

(Fuente: Telam)