Inicio Actualidad Desvalijaron la casa del cantante Ciro Martínez

Desvalijaron la casa del cantante Ciro Martínez

Al menos dos delincuentes desvalijaron la vivienda del cantante y líder del grupo de rock «Ciro y Los Persas», Andrés Ciro Martínez, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.


Los delincuentes se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos dos vehículos que luego aparecieron abandonados en el partido de Lomas de Zamora.

Según confirmó este viernes el exlíder de Los Piojos, el hecho se produjo el domingo cuando los delincuentes lograron ingresar a su casa ubicada en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en momentos en que se encontraba de vacaciones.

El cantante aseguró en las cámaras de seguridad de viviendas aledañas «quedaron registradas las imágenes de dos delincuentes, aunque podrían ser tres» y todo el material ya se encuentra en la fisalía.

«No sé si fue al voleo. Buscaban plata, quedó todo revuelto, se llevaron cosas insólitas, como por ejemplo la plancha de los cubiertos, la cafetera, una tostadora, cosas de la cocina», manifestó.

El caso fue denunciado por el hermano del artista, Federico Hernán Martínez, de 44 años, en la comisaría de Ciudad Jardín (7ª de Tres de Febrero), ya que el músico en ese momento se había tomado una semana de vacaciones.

Por su parte, el fiscal de Tres de Febrero Favio Cardigonde confirmó este viernes que dos personas fueron detenidas y que podrían estar vinculadas con el robo a la casa del cantante en en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín.