Inicio Actualidad Caballero Vidal niega absolutamente todo

Caballero Vidal niega absolutamente todo

Un testigo del juicio por delitos de lesa humanidad declaró que dicho juez tuvo palabras intimidantes con un arma de por medio.


 

Luego del revuelo que generó la declaración de Pedro Bayugar, en una nueva audiencia del segundo megajuicio por delitos de lesa humanidad, el juez de la Corte, Juan Carlos Caballero Vidal respondió a las acusaciones.

 

El testigo expresó que el letrado sacó una pistola, la dejó sobre el escritorio y le dijo que “tendrá poderosas razones para olvidarse lo que sucedió”. En este sentido, Caballero Vidal envió un comunicado indicando que «estoy sorprendido por el relato, en sí mismo contradictorio y absolutamente falso, ya que jamás he tenido actitudes amenazantes o intimidatorias para con nadie, mucho menos con un arma de por medio”.
De esta manera, el juez involucrado sostuvo que no va a hacer comentarios mediáticos al respecto. “De acuerdo a lo que expresan las noticias, el caso ha sido girado al señor Juez Federal de Primera Instancia que entiende en la causa, ante quien, si así lo requiere, quedaré a disposición sin ampararme en las garantías o privilegios que impone mi cargo”, sentenció en el comunicado.