Bonafini: “Los macristas son tan asesinos como los milicos”


“Ya lo veníamos anunciando, porque se sabía lo que iba a hacer este tipo, un tipo que ya estuvo en la dictadura y es peor que (el expresidente Carlos) Menem y muchos otros. Tiene amigos, familiares entre los militares presos”, sostuvo la dirigente opositora.


En diálogo con Radio La Patriada, la referente de los organismos de derechos humanos consideró que el del presidente Mauricio Macri es “un Gobierno facho y capitalista”.

“Los macristas son igual que los milicos y a nuestros hijos los volvieron a asesinar. Son tan asesinos como los milicos, desde el Presidente para abajo y de abajo para arriba”, lanzó.

Para Bonafini, el fallo del máximo tribunal tiene que ver con “todo lo que (Macri) le debe al presidente de Estados Unidos (Donald Trump), porque le promete cosas. Estados Unidos tiene muchos amigos entre los militares de la dictadura. Son las promesas que tiene que cumplir. Así que en algún momento iba a venir”.

“Y no sólo esto. Esto apunta también a una Obediencia Debida, un Punto Final, un indulto general para terminar con todo. No le importa lo que digan los organismos internacionales, ni el pueblo, ni nada. Ahora el Gobierno se quiere separar, como que no tiene nada que ver, pero lo vienen marcando. Fueron dos jueces de ellos (en alusión a Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti) que negociaron con la (jueza Elena Highton de) Nolasco. Está clarísimo”, agregó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *