Inicio Actualidad Aranda empezó a «tapar pozos»… Al fin

Aranda empezó a «tapar pozos»… Al fin

Llegó la hora de «poner asfalto» resumidamente sentenció el actual intendente de la Capital, Franco Aranda, quien desembolsó $1.301.050,95 para las calles de la Villa Los Andes en Concepción.


 

En la oportunidad el Intendente Aranda, agradeció al secretario de Obras Públicas por estar presente, como así también el apoyo que reciben permanentemente por parte del ministerio de Infraestructura, a la dirección Provincial de Vialidad, a todos sus funcionario y en especial a todo el equipo técnico de la Secretaría de Planificación Urbana de la comuna y a los vecinos del lugar.
«Resulta mucho más fácil trabajar en estos temas cuando se trabaja en equipo. Siempre que hay obras surgen inconvenientes de última hora y siempre que llamamos por teléfono, nos contestan, nos reunimos, resolvemos problemas y esto hace que pueda trabajar mucho más rápido y esto redunda en beneficio para todos los ciudadanos, así que estamos profundamente agradecidos, no solamente por este programa de las 1000 cuadras, ya que la provincia pone el 80% y el municipio el 20%, sino también por la forma de trabajar», dijo.
Ahora resta pavimentar gran parte de sú departamento, pero parece que al fin empezarán las obras de re pavimentación en el departamento principal de la provincia.