Inicio Actualidad Ampliación de Av. Ignacio de la Roza: Reunión informativa con vecinos

Ampliación de Av. Ignacio de la Roza: Reunión informativa con vecinos

En el dia de ayer, el auditorio Eloy Campus, se llevo a cabo una reunión ente autoridades y vecinos afectados, para informar como será la metodología de trabajo de la obra.


La reunión, que tuvo lugar en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas y el Director Provincial de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y representantes de los municipios de Capital y Rivadavia. También,  asistió el Director de Tránsito y Transporte, representantes de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de la empresa encargada de los trabajos.

Durante la actividad, se presentó el tramo completo que será impactado por los trabajos y la logística de los mismos. En este sentido, Magariños explicó: “no se cortará el tramo completo a ejecutar, cuya extensión es de aproximadamente 1000 metros. Nosotros indicaremos dónde se harán cortes parciales y se irá trabajando en esos sectores para los que se definirán desvíos de tránsito alternativos cuya circulación será de este a oeste“.

Dichos tramos serán de entre 100 y 200 metros los cuales estarán cortados por un periodo comprendido entre 15 y 45 días. Luego serán habilitados temporalmente y cuando se completen las obras subterráneas en todo el tramo se pavimentará en un solo momento.

Se estima que la obra comenzara a operar a partir del 12 de junio próximo, según lo indicado por los encargados