Inicio Deportes San Martín en busca de un triunfo frente a9

San Martín en busca de un triunfo frente a9

Elecciones verdinegro buscará esta tarde en Bahía Blanca a partir de las 19:00 horas la victoria tan esperada y que todavía no ha podido conseguir en esta parte del torneo. Al frente un aurinegro en el fondo del promedio intentará quedarse con los 3 puntos.


Una final, tres puntos que son oro, un partido trascendental para el equipo sanjuanino si no quiere seguir mirando la tabla de abajo. Este panorama esta viviendo hoy nuestro San Martín de San Juan, seguidilla de derrotas y empates que no ayudan en los números y que de a poco lo van acercando al fondo de los promedios.

El verdinegro jugará esta tarde a las 19 un partido sumamente importante para su futuro, y lo hará también ante un necesitado de puntos como Olimpo que se encuentra en la zona roja y necesita de la victoria.

Los números lo dejan como favorito al verdinegro para quedarse con el triunfo pero nada esta escrito y esta tarde pueden pasar muchas cosas. La derrota lo hará bajar en la posición de los promedios y el futuro del técnico Pipo Gorosito cada vez se va perdiendo más. El triunfo haría reactivar la confianza en los jugadores y haría tomar aire a todos sus hinchas.

Probables Formaciones:

San Martín: Ardente; Aguilar, Mattia, Matricardi, Puchetta; Mana, Gelabert, Agüero, Casierra, Martinez; Barcelo.

Olimpo: Gabbarini; Villanueva, Cabral, Rodriguez, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Pizzini; Coniglio, Strahman.

Televisa: DeporTV

Horario: 19:00hs.