Inicio Actualidad Millonario robo en el salón Los Morrillos

Millonario robo en el salón Los Morrillos

Ocurrió anoche y la suma de las perdidas llegan a unos $650 mil. Especulan que hay un «entregador».


(Imagen Tiempo de San Juan)

Gran suma en artefactos de sonido e iluminación de alta calidad se llevaron los ladrones esta madrugada del salón de fiestas «Los Morrillos» ubicado en el departamento Santa Lucia. Las sumas indican que cerca de 650 mil pesos fueron las perdidas. El dueño cree que fue entregado por algún conocido, porque la alarma nunca sonó al momento de entrar y los malhechores se llevaron todo el sistema de cámaras del lugar para que nadie sepa como y quien fue el que robo.

El encargado del salón, quien vive a unos 40 metros del mismo en una casa auxiliar, explicó que la última vez que entró al lugar fue a las 00:30 y cuando a las 7 de la mañana volvió para trabajar en limpieza se encontró los resultados del ataque.

Los elementos que sustrajeron fueron, 4 TV 55 pulgadas  «Ken Brown»; 1 Bose 802, 2 graves fonum; 2 cajas potencias electro voice; 16 par Led; 1 móvil 575; 2 bañadores de Led; 8 reflectores de Led; 1 monitor y el dvr de las cámaras, entre otras cosas.

El dueño pidió que ante cualquier sospecha o se sepa de la venta de alguno de estos elementos lo den a conocer para poder encontrar a los malvivientes.