Inicio Actualidad La cifra de muertes asciende a 27 por las protestas en Venezuela

La cifra de muertes asciende a 27 por las protestas en Venezuela

En este ultimo tiempo murieron dos jóvenes estudiantes. Uno murió tras recibir un impacto de bala, tenia 23 años y se manifestaba en El Tocuyo. Mientras que el otro no pudo resistir ante las heridas también por un arma de fuego que recibió en una protesta de Mérida.


Orlando Johan Jhosep Medina murió en «la madrugada de este martes 25 de abril durante una manifestación registrada en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Bolívar del municipio Morán», informó la Fiscalía de Venezuela en un comunicado. También brindó como fueron los hechos del siniestro, donde afirma que recibió un impacto de bala (escopeta) en la cabeza, dejándolo sin vida en el acto.

La otra victima fatal fue Daniel Infante, donde el alcalde del municipio Libertador de Caracas, el chavista Jorge Rodríguez, informó hoy de la muerte de otro joven herido ayer en medio de las manifestaciones en el occidental estado Mérida. «Acaba de fallecer Daniel Infante, herido de bala también, trabajador y estudiante de la Universidad de los Andes».

Las muertes se siguen sumando y las manifestaciones a favor y en contra del Régimen chavista siguen creciendo. Dejando a una Venezuela con total crisis social.