Inicio Destacadas Gran apertura de la temporada 2017 del Teatro Bicentenario

Gran apertura de la temporada 2017 del Teatro Bicentenario

Ayer por la noche fue la gran inauguración de la nueva y primera temporada del Teatro del Bicentenario. Donde el publico pudo deleitarse con la Orquesta Filarmónica Checa del Norte dirigida por Roberto Montenegro y con la estelar participación del pianista Martín Kasík.


Como era de esperarse, la apertura de la temporada 2017 fue sumamente magistral. Deleitando a cada uno de los sanjuaninos que estuvieron presentes en la sala principal del Teatro del Bicentenario.

Con una producción totalmente internacional, asombró a todos los presentes. Anoche dieron inicio a este nuevo ciclo la Orquesta Filarmónica Checa del Norte dirigida por Roberto Montenegro y con el estelar pianista Martín Kasík.

La programación de la función comenzó con una pieza de J. Brahms, Variaciones sobre un tema de Haydn- opus 56 a y luego el concierto N° 1 para piano y orquesta de Chopin. En esta velada se realizó el estreno del piano Steinway, con una apasionada interpretación de Martín Kasik. Luego del intervalo la orquesta continuo con la 4° Sinfonía de J Brahms (opus 98).