Inicio Actualidad Vecinos de Caucete denuncian peligroso foco de infección

Vecinos de Caucete denuncian peligroso foco de infección

Los vecinos reclaman se tomen medidas por considerarlo peligroso.


Desde diciembre de 2016, el barrio Justo Castro 3 sufre un problema en una de las cuadras de ese complejo de viviendas, donde la ruptura de una boca de purgar agua potable causó un pequeño río de suciedad, mal olor y foco infeccioso de dengue y zika en una cuneta, según informo El Sol de San Juan.

La esquina de calle 25 de Mayo y Juan Luis Castro, sufre por estos días la incertidumbre de cómo poder solucionar un problema que data desde el año pasado.

La vecina de la casa donde surge el problema ya puso las quejas en OSSE mas de tres veces pero en ningún momento los operarios de la firma estatal acudieron al auxilio de estos vecinos que temen lo peor.

Es que ya comenzó a juntarse “bichos” , según expresó uno de los vecinos donde el agua podrida comenzó a llegar a su casa por la cuneta, que es la conexión justa para que el líquido podrido por agua y hojas secas implosione en alguna enfermedad a niños que juegan permanentemente cerca del foco.

El agua ya llego hasta la otra esquina de esa cuadra y cruzó la de enfrente. Piden que Obras Sanitarias solucione el problemas antes que sea demasiado tarde