Inicio Interés General En Nueva York: Presentaron el Samsung Galaxy S8

En Nueva York: Presentaron el Samsung Galaxy S8

La empresa surcoreana dio a conocer todos los detalles que va a tener este nuevo celular, que cuenta con un asistente de voz llamado «Bixby», pantalla más amplia y sin bordes.


Había mucha expectativa en todo el mundo por el lanzamiento de este smartphone, uno de los modelos más esperados por Android. El Galaxy S8 viene en dos versiones: una base, con pantalla de 5,8 pulgadas, y el modelo S8+ edge, con un display de 6,2 pulgadas. En ambos casos se trata de una pantalla super AMOLED QHD de 2960X1440. El Galaxy S8 llegará a nuestro país a mediados de junio y valdrá 20.999 pesos y la versión Plus, 23.999. Junto con el equipo vendrán incluidos auriculares de alto rendimiento AKG by Harman.

Lo más interesante de este smartphone es que incorpora a Bixby, un asistente virtual diseñado exclusivamente por Samsung para este equipo y que pronto se sumará a otros dispositivos de la marca surcoreana. De este modo, la compañía sale a competir con Alexa, Siri y Google Assistant.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Asistente Virtual de voz Bixby
  • Memoria RAM es 4 GB y el almacenamiento interno de 64GB, con la posibilidad de extenderlo hasta 256GB por medio de tarjeta microSD.
  • Cámara trasera Dual Pixel ofrece una resolución de 12 MP, la delantera es de 8 megapíxeles.
  • La batería del Galaxy S8 es de 3.000 mAh y el del Plus, de 3.500 mAh.