Inicio Destacadas Plan 1000 cuadras: Un avance satisfactorio.

Plan 1000 cuadras: Un avance satisfactorio.

Se trata del plan que largó nuestra provincia para la pavimentación de las calles en el gran San Juan. Hace unos días se inauguraron en Villa Lerga, Rawson. Ahora le toco a las cuadras capitalinas.


Las obras de pavimentación se llevaron a cabo en calles Estrada, Pedro de Valdivia, Entre Rios, Agustin Gomez y Sarasa en el departamento de Capital. La inauguración oficial se desarrollo anoche en presencia del Gobernador Uñac y el intendente de la Capital Aranda. “Sería muy difícil poder llevarla adelante sin el apoyo del gobierno de la provincia”, dijo el mandatario capitalino.

Las obras implicaron una inversión de cuatro millones setecientos cuarenta y seis mil pesos. El gobernador Uñac respondió diciendo que “se lo que significa poder cumplir con obras de pavimento, porque me inicie en el municipalismo, y son acciones que mejoran directamente la calidad de vida de los vecinos y brinda igualdad de oportunidades». Además agregó, «estoy convencido que la patria se construye desde abajo hacia arriba, desde la célula básica que es el municipalismo, pasando por la provincia y concluyendo con la nación. Debemos estar atentos a los reclamos que la sociedad nos hace, saber escuchar para dar las respuestas”.

Sobre la obra, Juan Manuel Magariños, titular de Vialidad Provincial, expresó que «sumando todas las obras son 6 kilómetros de pavimento que se suman a los que venimos inaugurando dentro del Plan 1000 cuadras».