Inicio Municipales Nuevas obras de pavimentación en San Martín

Nuevas obras de pavimentación en San Martín

Con presencia del gobernador Sergio Uñac, inauguraron protocolarmente 4000 metros de pavimento en las localidades de La Puntilla y Dos Acequias.


El gobernador acompañado por el intendente de San Martín Cristian Andino, presidió el acto y realizó el corte de cinta dejando inaugurado 1.595 metros de pavimento en la Villa Lugano y 2.757 metros en la Villa Alem.

Sergio Uñac está mostrando un gran interés en los proyectos municipales de los departamentos alejados de la capital y sostuvo:  “enviaremos a la Cámara de Diputados el proyecto de la Ley de Coparticipación Municipal que es una materia pendiente que tiene la provincia de San Juan”

“San Martín debe ser uno de los departamentos que más kilómetros de pavimento ha incorporado y eso redunda en la calidad de vida de los vecinos. Hay que llevar servicios a las zonas rurales para promover que las familias puedan sentirse dignamente radicadas en el lugar donde nacieron y han decidido criar a sus hijos”. “Estas obras generan esa posibilidad de llevar progreso a los rincones más alejados de la provincia y de esa manera permitir que el trabajo siga siendo el eje constructor de la sociedad”, dijo Uñac.