Inicio Interés General Marcas en Carmen de Areco. ¿Obra de extraterrestres?

Marcas en Carmen de Areco. ¿Obra de extraterrestres?

En campos de una localidad bonaerense de Buenos Aires aparecieron en forma de circulo en los pastizales. Se encuentran a 50 metros de la Ruta Nacional Número 7.


El propio intendente de este pueblo Marcelo Skansi se encuentra entusiasmado con la noticia y hasta difundió las imágenes de lo ocurrido. “Hace muchos años que vecinos avistan objetos voladores en la zona de nuestro Balneario!! Ayer aparecieron estás marcas”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter. Hasta se animó a decir: «Zona de Ovnis?».

También agregó: “Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado. Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual. Pedí tomar una muestra y mandarla a INTA para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y si hay gente que conoce del tema, que lo investiga”.

El emocionado intendente compartió la visita de Jorge Lago, un «experto en fenómenos extraterrestres» opinó sobre esto diciendo: «Tuvimos la enorme visita de José Lago (93) toda una vida dedicada al fenómeno extraterrestre! Muchas emociones y un mensaje de Paz!». También estuvo en el lugar Andrea Pérez Simondini, presidenta de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA). “Poseen algunos patrones que encuadran dentro del fenómeno Ovni”, expreso la científica.