El comercio abrirá sus puertas durante el feriado


Este viernes es 24 de marzo y se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, como consecuencia, el fin de semana será largo sin embargo, según informaron desde la Cámara de Comercio de San Juan, se sugirió a todos los locales abrir las puertas y atender en horario normal.


 

Así funcionaran cada uno de los servicios:

 

* Comercio: el comunicado emitido por la Cámara de Comercio de San Juan reza: “se sugiere que el próximo día viernes 24 de Marzo, considerado feriado nacional por conmemorarse el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, el comercio sanjuanino abra sus puertas en los horarios habituales de mañana y de tarde”.

* Transporte público: según informaron desde ATAP los colectivos trabajarán este viernes como lo hacen durante los feriados nacionales, es decir, con frecuencia reducida similar a la que se pone en marcha los domingos. “Nosotros tuvimos reunión anoche –por el martes- y se quedó en eso”, detalló Carlos Matus desde la Asociación.
* Bancos: no habrá actividad el día viernes, sólo se puede operar a través de los cajeros automáticos.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *