Inicio Destacadas Fabián Martín: «queremos generar empleo apuntando al turismo»

Fabián Martín: «queremos generar empleo apuntando al turismo»

Fabián Martín, candidato a intendente de Rivadavia, del Frente Compromiso por San Juan, explicó que mientras recorren las calles del departamento observan la necesidad que tienen los ciudadanos de conseguir un trabajo estable. Martín, dijo: » cuando salimos a caminar, 30 o 40 personas por día, nos piden trabajo».


FABIÁN MARTÍN

Frente a esto el candidato aseguró que es un tema muy preocupante y que espera llegar a la intendencia para poder dejar de utilizar al municipio como un generador de trabajo, Martín propone que desde el municipio se generen fuentes de trabajo tanto para jóvenes como para adultos.

A pocos días del 25 de octubre, Fabián Martín, dijo: «queremos generar empleo apuntando al turismo. Estamos en un lugar privilegiado de San Juan, y lo podemos explotar sistemáticamente. Sabemos que hay que empezar de cero, para darle vida a los lugares históricos de Rivadavia, pero sabemos que podemos lograrlo». El candidato aseguró que generando obras generarán trabajo además de incentivar el comercio.