Inicio Destacadas Cristina Fernández de Kirchner: «tenemos que elegir continuar con un modelo de...

Cristina Fernández de Kirchner: «tenemos que elegir continuar con un modelo de país»

La presidenta convocó hoy a todos los argentinos a «un gran proceso de reflexión» y tras reiterar la necesidad de mantenerse en unidad enfatizó que «acá no estamos entre oficialistas y opositores, acá estamos para elegir un modelo de país».


Télam 29/10/2015 Buenos Aires: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto en Casa de Gobierno, donde presenta el proyecto Bosques nativos y comunidad y además encabeza la entrega de certificados de créditos de los programas Pymes y Fondear. Foto: Raul Ferrari/ema

“Este es un barco que necesita que el motor siga andando porque si no, nos hundimos  todos”, agregó Cristina Fernández de Kirchner al dirigirse desde uno de los balcones internos de la Casa Rosada a cientos de militantes reunidos en el patio de los patriotas.

Fue categórica cuando también subrayó que en las urnas no se va a introducir una boleta con un nombre, “sino que hay que pensar que es una boleta con todos los derechos que hemos adquirido mientras que otros van a meter metiras”